facebook

http://www.blogger.com/rearrange?blogID=4652337549147408045§ionId=crosscol&action=editWidget&widgetType=HTML&referrer=directoryhttp://www.facebook.com/?sk=welcome

martes, 23 de julio de 2013


PLANOS



INSTALACIONES ELÉCTRICAS

INSTALACIONES

instalacion de drywall

Expertos en Instalaciones Electricas

Las instalaciones eléctricas son importantes porque nos muestran las salidas de luz, tomacorrientes, pozo de toma a tierra, salidas de televisión teléfonos internet, estos planos también nos sirven para tramitar el medidor a Edelnor y solicitarlo. Además de la instalación eléctrica también se coloca por seguridad según el requerimiento del cliente.

instalacion de drywall
El sistema de alarma o sistema de luz continua o luz de reserva para casos de emergencia, También se debe especificar la instalación cables para los motores de cisterna o ascensores.

Instalaciones en los Planos

en casi todas las empresas es constante que realicen en su planta : modificaciones o mantenimiento,ampliación de sus instalaciones ; esto consiste en : instalar los cablees de energía,componentes eléctricos necesarios,motores,tableros y arrancadores,condensadores,etc. a su vez es necesario realizar y leer planos y los esquemas eléctricos para la instalación o mantenimiento.
en nuestro trabajo realizamos instalaciones eléctricas para oficinas,sector industrial,puesas a tierra,cableados eléctricos,tableros eléctricos,etc. puestas a tierra cableados eléctricos tableros eléctricos sistemas de bandeja.
en nuestro trabajo también abarca el diseño de los planos eléctricos, los diseños de los planos eléctricos son usados tanto para obra,o para hacer la instalación respectiva de la propiedad,también con los mismos planos de instalaciones eléctricas se realizan los tramites correspondientes a edelnor o a luz del sur según los requerimientos solicitados como por ejemplo, solicitud de medidores monofasico y trifasico,solicitud de protocolo de pozo a tierra,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario